Conócenos

Vidriería Jerezana

Nuestra

Historia

La historia de la compañía data de principios del S.XX. Muy vinculada desde sus inicios a la Fábrica de Botellas “La Jerezana” (cuya fecha de apertura data el 5 de junio de 1896), comenzó siendo un lavadero de botellas a alta presión, esterilizando las mismas y obteniendo con ello un nuevo uso.

A finales de los años 40, Diego Puerto, persona de influencia en el marco jerezano, adquiere la sociedad, le dota de nombre comercial (Vidriería Jerezana) e impulsa el negocio comenzando a tratar los envases de vidrio a través de un sistema de metalizado innovador para la época.

En 1989, Vidriería Jerezana pasa a manos no solo de un nuevo capital social, sino también de un nuevo capital humano que apuesta por el negocio y que con gran esfuerzo, personalidad y trabajo, lo convierte en un referente en el sector del vidrio en España, a través de la venta y el tratamiento de envases (Metalizados, Mateados...) de altísima calidad.

Hoy en día la empresa evoluciona, conservando el capital humano del que nos sentimos especialmente orgullos, trabajando en el futuro desde el presente.

En Vriaza (Vidriería Jerezana), hoy, es mañana.

NUESTRO EQUIPO...

NUESTRA FAMILIA

Nuestro equipo aúna la experiencia de más de 30 años con la formación e ilusión de una nueva generación. Todo ello puesto al servicio de nuestros clientes ofreciendo asesoramiento y solución a cualquiera de sus necesidades.

Esteban Magán

Esteban Magán

Director General
Miriam Magán

Miriam Magán

Directora Financiera
Sergio Vázquez

Sergio Vázquez

Técnico de Administración
1519325883695

Javier Araco

Director de Ventas y Comunicación
Aurelio Zamora

Aurelio Zamora

Jefe de Producción
fondo-negro-vriaza
Vriaza (Vidriería Jerezana)

¿ Porqué

Nosotros ?

​Nos convertimos en tu aliado para posicionar tu producto y diferenciarlo de la competencia.
  • Expertos en Botellas y Envases
  • Esto engloba desde su venta, pasando por el diseño, decoración y tratamientos especiales, hasta el almacenaje y distribución de botellas y envases de vidrio. Te damos por tanto un servicio llave en mano.
  • Distribuidores de Verallia
  • Multinacional americana líder en Europa en la fabricación de envases y botellas de vidrio. Esto significa contar con la garantía de calidad de una gran marca, con la confianza y tranquilidad de contar con un líder del sector.
  • Únicos en el Sur de España
  • Realizamos internamente con personal y maquinaria propia tratamiento de Mateado y Metalizado. Pudiendo ofrecer la mejor calidad, agilidad y rapidez, y por supuesto un precio más competitivo.

Instalaciones

Maquinaria

Producción metalizado de botellas de vidrio- Vriaza (Vidriería Jerezana)
Almacenaje de botellas y envases de vidrio – Vriaza (Vidriería Jerezana)

En Vriaza contamos con instalaciones que están preparadas para dar servicio a nuestros clientes y desde las que realizamos millones de operaciones al año. Disponemos de amplio espacio para el almacenaje y las técnicas y Know-how adecuado para realizar el diseño y personalización de productos, así como maquinaria de gran rendimiento que nos permite realizar en nuestras instalaciones tratamientos de Mateado y Metalizado de altísima calidad en botellas y envases de vidrio.

Producción mateado, satinado de botellas de vidrio – Vriaza (Vidriería Jerezana)

Una compañía en movimiento

en un sector en movimiento

Vriaza ISO 14001, ISO 9001